El regreso... Better things are coming!

23:17


Desde hace unos días estoy de vuelta por Instagram, pero no quería seguir dejando de lado este rinconcito. Sé que llevo muchos meses desaparecida, tengo mis razones, pero no es aún el momento de explayarme al respecto. He tenido una época dura, pero creo que de todas nuestras experiencias tenemos que intentar sacar el lado bueno. Los problemas, aunque a palos, nos hacen crecer. Hoy vuelvo con más ganas, dispuesta a disfrutar, a pasarlo bien, a querer más... Y quiero traspasar todo eso a El Peine de Rapunzel.

He echado de menos el blog, los lectores, l@s compis bloguer@s... bueno, estoy de vuelta!
Pronto, una reseña que tengo pendiente de hace meses, mi primera colaboración.

Besos enormes.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wiii!!
    Pues me alegro un montón! Aquí estaré para leerte y aprender contigo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre digo el blog es un lugar de evasión de todo lo que nos rodea, a mi me ayuda mucho a desconectar y olvidarme de todo, así que espero que te sirva de "terapia" y te reenganches al mundillo con más ganas que cuando lo dejaste. Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que hayas decidido regresar! Las experiencias duras nos sirven para aprender y hacernos más fuertes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno cuando quieras y si quieres nos cuentas porque tenías el blog abandonado, aunque lo importante es que poco a poco vuelvas a estar por aquí, es normal que la vida nos haga pasar momentos dificil y acabemos dejando de lado lo menos importante, en este caso blogs y redes sociales, pero luego poco a poco vamos volviendo a la normalidad, es normal que hayas echado de menos el blog, los comentarios y demás, se hace importante ese feedback en nuestro mundo! espero a ver pronto esa proxima reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No se que te pasaría pero a veces desconectar también viene bien ;-) Ahora a cogerlo con más ganas y yo esperando leerte pronto. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril y de las redes sociales. Besos

    ResponderEliminar
  7. Animo , espero todo este mejor y te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa. Lo mejor esta por venir....eso es
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, nos leemos! :)
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos y se agradecen. ¡Tú ayudas a hacer crecer este blog!

Por favor, no me dejes links. Visitaré tu perfil siempre, pero los comentarios con links tendré que eliminarlos, porque Google los considera spam.

Popular Posts

Blogs que sigo